Filme de acción, humor y aventura que rinde homenaje a la lucha libre mexicana y al cine fantástico. El protagonista es Amazing Mask, un luchador atormentado por su pasado y en contínua lucha con su archinemigo: el Dr. Calavera Maligna.

 

Sinopsis: En un popular music hall regentado por la atractiva Sugar Brown tiene lugar un terrible asesinato. Amazing investigará la muerte del guardaespaldas del del alcalde de Ciudad Capital. Todo desembocará en terribles hechos detrás de los cuales se esconde el oscuro ritual del Vudú. La belleza africana Sugar Brown seducirá a nuestro héroe enmascarado... ¿Podrá Amazing desacerse de las terribles y sensuales garras de esta hechicera y evitar ser convertido en uno de sus Zombis? 

 

AMAZING MASK es el héroe de niñitos y de mayores!! Con sus puños y ayudado por su fiel compinche de luchas LITTLE BOY, velará por la paz en Ciudad Capital. Luchar contra zombies, vampiros, hombres lobo y demás alimañas del infierno es su cometido. AMAZING MASK, el héroe de multitudes vuelve a la carga con nuevas y emocionantes aventuras. Acción, humor y sangre a raudales para toda la familia! ES MOMENTO DE LUCHAR!

 

Trailer vintage Amazing Mask

SERIE ORIGINAL COMPLETA