AMAZING MASK es una tremebunda y alocada SERIE DE ENTRETENIMIENTO.
En esta serie podrán conocer como transcurre la vida en Ciudad Capital, el lugar donde nació AMAZING MASK y por el cual lucha con fervor y gallardía.
Son multitud las amenazas que acechan a las gentes de Ciudad Capital: El Sindicato del Crimen capitaneado por su gran archienemigo, el Doctor CALAVERA MALIGNA, domina gran parte de la actividad delictiva haciendo uso de las colaboraciónes de villanos menores como el General Krakosky, el Dr. Render, el temible Wang Fu Mao, el Profesor Murnau, el Camaleón o los mismísimos Dracula y el Hombre Lobo! . De un tiempo hacia acá la intensidad de los actos viles se ha exacerbado notablemente... La causa de esto tal vez sea que nuestro alcalde ha sido transformado en un decrépito ZOMBIE mediante los poderes del Voodoo!

Es una larga história que no podemos contarles en este momento, pues se trata de material confidencial perteneciente a los archivos de la Jefatura Policial del "Distrito Federal de Ciudad Capital"... Pero podrán saber como transcurrió todo, como es la malvada pero seductora SUGAR BROWN, cómo LITTLE BOY y AMAZING MASK estuvieron apunto de morir en manos de la Macumba Haitiana; el Voodoo!! y cómo resolvien el enmarañado entuerto que les llevó al desenlace de esta aventura. Si están atentos a las pantallas de sus computadoras pueden visionar la tremebunda y aterrorizante historia de AMAZING MASK vs. LA SOBRENATURAL MUJER VOODOO.

ES MOMENTO DE LUCHAR!

Trailer vintage Amazing Mask

SERIE COMPLETA